OREN POR INGLATERRA, SUFRIRA POR EL TERRORISMO.

Espacio de angelica

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE MIS HIJOS. A TODOS LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI HIJO, A TODOS BUSCO SIN DESCANSO; HASTA QUE NO REÚNA AL REBAÑO DE MI HIJO, NO DESCANSARÉ.

Amados Míos:

La mayoría de la humanidad continúa caminando, viviendo, actuando y laborando como si nada aconteciera en la Tierra. No son conscientes de los hermanos que sufren la persecución y el asesinato desmedido. Sus hermanos en la Fe son perseguidos y torturados, sin que Yo mire un sentido de fraternidad en Mis Hijos hacia los que sufren dentro de una misma Fe.

CADA UNO DE USTEDES MIRA EL GENOCIDIO DE LEJOS, SIN PENSAR QUE LA PERSECUCIÓN SE EXPANDIRÁ COMO UNA PESTE DE PAÍS EN PAÍS.   LA CRUZ DE MI…

View original post 1,182 more words

Leave a Reply

