EL LAZO NO SE ROMPE CON LA MUERTE.

Espacio de angelica

26-07-97 DADO A FABIANA CORRARO. LIBRO DEJATE AMAR.

MARIA. No importa que haya personas que no crean en estos escritos. Hay muchas almas que están volviendo a Dios y esto alegra mucho más Mi Corazón de Madre. Tú, hijita, debes contemplar la obra maravillosa de Dios y ver cómo tu Madre se alegra en esto. Tú eres Mi hija y debo cuidarte. Recibirás mucho de Mí.

FABIANA. Mi vida está en Tus manos.

M. ¿Comprendes cuánto amor derrama Mi Corazón sobre el mundo? ¿Puedes entender? ¿Sabrás valorar alguna vez todo lo que hago para favorecerte? ¡No!, porque eres pequeñísima, pero así me gustas. Así puedo adornarte como quiero.

F. Tengo que amar mucho todavía para que alguna vez digan que realmente me parezco a Vos.

M. Tú te quedas Conmigo en oración y Yo me ocupo de tus asuntos. En el momento de “dar”, Yo doy contigo. En el momento…

View original post 240 more words

Leave a Reply

