(Importante Mensaje) Locuciones de María para el Mundo “…Quienquiera que esté en Mi Corazón será salvado. Quien no esté en Mi Corazón se perderá. Será como en los días de Noé, cuando sólo sobrevivieron aquellos en el Arca. La gente dirá que esto no es justo. ¿Por qué deberían ellos ser arrastrados? Pero es justo. Dios ha hablado. Su Palabra fluye. La palabra dice que todos se arrepientan y busquen el Reino de Dios. Sin embargo, el mundo deja de lado esa Palabra, sin poner interés en responder a las súplicas de Jesús. Es por eso que debo hablar sobre esta necesidad de arrepentirse y de hacerlo ya. En verdad, viene una gran inundación que cubrirá a la Tierra entera, no con agua sino con colapsos, especialmente el colapso económico que desencadenará una crisis generalizada. Estos sistemas económicos se han construido sobre las más inestables bases. Muchos son bastante conscientes de todo lo que podría derrumbarse desencadenando acontecimientos mundiales. Pero cuando se derrumbren los mercados financieros, cuando las fortunas sean eliminadas, cuando las monedas sean devaluadas, cuando las bases de la economía estadounidense se sacudan y se vengan abajo, ¿dónde estará su esperanza?…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
Oct 31 – Nov 4 / 2014

PREPARARSE PARA LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES
1. El camino de la esperanza
Octubre 31, 2014

María
I am the Mother of Holy Hope and anyone who enters my heart finds themselves filled with hope. They can give no reason for this hope because all the signs point to despair and ruin. Yet, this great feeling, that no matter what happens I will guide them through, permeates their being. They cannot account for this gift, nor even know how to bring it about but they are clothed in a hope that overcomes all despair.
Yo soy la Madre de la Santa Esperanza y cualquiera que entre en Mi Corazón se encuentra lleno de esperanza. Ellos no pueden dar razón alguna para para su esperanza porque todas los signos apuntan a la desesperación y a la ruina. Sin embargo, este gran sentimiento, de que Yo voy…

View original post 3,012 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s