Reto de amor: tiempo y paciencia

no te acomodes

Hola buenos días hoy Lety nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
El reto del amor es “tiempo y paciencia”.

Hace unos días, estuve hablando con una persona que tiene una gran sed por las cosas del Señor: todo la parece despacio, quiere todo ya, quiere todo deprisa… Y, mientras me estaba hablando, yo sólo pensaba que las cosas del Señor son con tiempo y paciencia. Cuando mis novicias me vienen con las mismas prisas, siempre les digo: “Tiempo y paciencia”; y ellas me contestan: “Soy joven y, por lo tanto, impaciente”.

Y es verdad, cuando descubres la Vida, quieres vivirla a tope y en plenitud. Pero las cosas del Señor tienen esa paradoja: a la vez que te hacen plenamente feliz, su obra la hace con paciencia y tiempo. Poco a poco.

En su paciencia descubrimos que nunca se cansa de amarnos, que nunca de cansa de…

View original post 119 more words

Leave a Reply

