MIS OVEJAS NO ESCUCHAN MI VOZ.

Espacio de angelica

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE NOVIEMBRE DEL 2014
 
 Amado Pueblo Mío:

MIS FIELES DESCANSAN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD…

Hijos, el Sol alumbra la Tierra y la humanidad camina amparada a la luz del astro Sol, la luna no permite la tiniebla total, mas en este instante, criaturas cegadas por el mal y la deshumanización, arrojan la sangre de los inocentes sobre la Tierra que les ha acunado. Las entrañas de la Tierra, cual Madre para el hombre, vomitarán el hedor de la maldad humana y con dolores de parto aleccionarán a la humanidad.
 
Amados hijos, en instantes, Mis hijos pasarán de la luz a la penumbra, el alma será lámpara para los fieles o será oscuridad, más que oscuridad.

Hijos de Mi Voluntad:

No han escuchado Mi Llamado a la conversión y Mi Madre es burlada por Mis propios hijos que han
atraído como imán las calamidades hacia la humanidad…, omitieron el Pedido…

View original post 397 more words

Leave a Reply

