El maná de cada día, 5.11.14

Blog Padre Ismael Ojeda

Miércoles de la 31ª semana del Tiempo Ordinario

Antes de empezar, hacer bien los cálculos



PRIMERA LECTURA: Filipenses 2, 12-18

Ya que siempre habéis obedecido, no sólo cuando yo estaba presente, sino mucho más ahora en mi ausencia, seguid actuando vuestra salvación con temor y temblor, porque es Dios quien activa en vosotros el querer y la actividad para realizar su designio de amor.

Cualquier cosa que hagáis, sea sin protestas ni discusiones, así seréis irreprochables y límpidos, hijos de Dios sin tacha, en medio de una gente torcida y depravada, entre la cual brilláis como lumbreras del mundo, mostrando una razón para vivir.

El día de Cristo, eso será una honra para mí, que no he corrido ni me he fatigado en vano.

Y, aun en el caso de que mi sangre haya de derramarse, rociando el sacrificio litúrgico que es vuestra fe, yo estoy alegre y me asocio…

View original post 1,722 more words

Leave a Reply

