(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo “…El secreto está en las reuniones. Comiencen en el hogar. Reúnanse para rezar. Yo los visitaré. Si los grupos familiares están de acuerdo, entonces que se reúnan en mayor número. Yo levantaré a muchos y bendeciré sus esfuerzos de reunir a más personas en lugares públicos. Ésta es Mi gran promesa. En este tiempo de tantos problemas, Yo los bendeciré, protegeré, guardaré y guiaré a todos los que se reúnan en Mi Nombre. Yo los cubriré con Mi manto, protegiéndolos, tanto de forma oculta como visible. Yo iré con ellos a donde quiera que vayan. Guiaré sus pasos y los mantendré alejados de todo lo que los pone en peligro de cuerpo y alma. Éstas son Mis promesas para todos los que se reúnan todos los días en Mi Nombre…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
Oct 27-30 / 2014
CRECIMIENTO ESPIRITUAL PERSONAL

3. Promesas para aquellos que se reúnen
Octubre 27, 2014

María
All must gather. In the gathering I will manifest my presence and pour forth my gifts. Many will be converted. They will see what must be changed. I will call others to great works. All will be zealous for my name to be exalted.
Todos se deben reunir. En las reuniones Yo manifestaré Mi presencia y derramaré Mis dones. Muchos se convertirán. Ellos verán lo que deben cambiar. Yo llamaré a otros a grandes obras. Todos serán celosos de que Mi Nombre sea exaltado.
In the gatherings, I will pour out great faith, an inner gift of peace filled with confidence, a belief that I am able to rescue all who trust in me. I will place many gifts within the person. These gifts will be oil for the lamps which…

View original post 2,227 more words

Leave a Reply

