Narcos Barrio Illia: se restituyó la custodia móvil a testigo

La Alameda

images

Lo requirió al juzgado Miguel Ángel Osorio con carácter de “urgente” porque “no cesaron los motivos de su implementación”, ya que personas no identificadas habrían atacado a piedrazos al auto de la familia. Consideró además que la exposición mediática torna más vulnerables a las personas custodiadas.

 http://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/bajo-flores-fiscal-solicito-restablecer-la-custodia-a-mujer-agredida-por-denunciar/

El fiscal General Miguel Ángel Osorio, interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°10, solicitó ayer al Juzgado Federal N°5 que se restablezca la custodia policial a una mujer que fue agredida tras denunciar la existencia de narcotraficantes en el barrio porteño de Bajo Flores.

El legislador porteño por Bien Común Gustavo Vera había informado sobre el caso a la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien se comprometió a garantizar la integridad de la denunciante y puso a disposición las herramientas con la que cuenta el Ministerio Público Fiscal.

La petición de la…

View original post 136 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s