Locuciones de María Santísima para el Mundo “….Un espíritu de impureza aprisiona a la humanidad. De ahí vienen desórdenes de todo tipo. El hombre está absorto en sus energías sexuales y las consagra como una diosa en el trono de su corazón. El desorden interno se multiplica por todos los estímulos externos que tanto lo han reproducido. Muchos dan por descontado que estas energías de la lujuria sean la causa de los problemas de la humanidad. Ellos afirman que los problemas de la lujuria comienzan y terminan con la persona. Esto no es cierto. La lujuria libera fuerzas dentro de una sociedad que causan grandes trastornos. Como la cultura está saturada de lujuria, esta falta de control se extiende a todos los aspectos. La disciplina se rompe. Se toleran todo tipo de desórdenes. Nadie se hace responsable. Oh, lector, quita la lujuria de tu corazón. Lucha contra todo desorden sexual. No te desanimes. Yo estaré contigo en esta batalla diaria. No te des por vencido. Fija metas elevadas. Usa los Sacramentos…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
Oct 12-15 / 2014

LOS VIRUS EN EL TORRENTE SANGUÍNEO HUMANO
1. Desonestidad en el suministro de dinero
Octubre 12, 2014

María
While the world keeps its eyes on the passing goals, changes take place every day which only weigh down the human heart. These forces are hidden but easily revealed. They are a growing stream, like infections in the blood, which slowly destroy life. As I enumerate and describe these deadly viruses, I will also be revealing the great need for the gifts that I have promised.
Mientras el mundo mantiene sus ojos en metas transitorias, ocurren cambios todos los días, los cuales sólo sobrecargan el corazón humano. Estas fuerzas están ocultas pero son fácilmente reveladas. Ellas son una corriente creciente, parecida a las infecciones en la sangre, que destruyen lentamente la vida. Mientras Yo enumero y describo estos virus fatales, también estaré revelando la gran necesidad de…

View original post 2,211 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s