DAREIS VIDA A VUESTROS HERMANOS.

Espacio de angelica

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.,

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Llegará el tiempo en que ésos hermanos vuestros se acercarán a vosotros, pedirán la ayuda para saber entender Mis Palabras y Mi Amor.
Hijitos Míos, vosotros, los que os habéis allegado a Mí, a Mis Enseñanzas y a Mi Amor, aquellos de vosotros apartados del mundo y entregados a Mi Obra de Amor, os pido que seáis Luz del mundo, que seáis ésas antorchas que alumbren el camino de vuestros hermanos.

Lo que para vosotros es normal, que conocéis, apreciáis, porque Yo os he instruido, os he alimentado, os he dado la Luz de la Verdad y estáis viviendo en el Amor, Mis pequeños, para muchos, muchos de vuestros hermanos, no lo conocen, no lo saben, porque no lo han buscado o porque no han sabido buscarlo, llegará el tiempo en que ésos…

View original post 316 more words

Leave a Reply

