(IMPORTANTE) Locución de MARÍA INMACULADA para el Mundo “…Todos pueden ser sellados con Mi Inmaculado Corazón, desde el más pequeño hasta el más grande. El libro de Apocalipsis habla de la sello de Dios en la frente de los elegidos (Capitulo 7). Ahora, Yo hablo de otro misterio, revelado para esta época que tanto necesita del amor y de la protección de una Madre. Mi auxilio no sólo son palabras, orientación o profecías. Yo quiero proporcionar una Gracia especial para el mundo entero. Yo la llamo, EL SELLO DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN. Yo sufrí las mayores agonías y nunca dudé. Sin importar lo que los soldados Le hicieron a Mi Hijo, Mi Corazón nunca vaciló. Ahora quiero darle este mismo don al mundo entero, desde el más pequeño hasta el más grande. Todos los poderes de Dios fueron depositados con la Gracia primera de Mi Inmaculada Concepción y Yo quiero poner esta Gracia en el corazón de todos. Yo la llamo, “estar sellados con Mi Inmaculada Concepción…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

Oct 5-9 / 2014
LOS MISTERIOS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
1. El Sello de la Inmaculada
Octubre 5, 2014

María
All do not believe my words. Others believe but shrink from putting them into practice. What good are words which find no hearts that practice them? They are like seeds which fall by the wayside, producing no fruit.
No todos creen en Mis Palabras. Otros creen, pero se abstienen de ponerlas en práctica. ¿De qué sirven las palabras que no encuentran corazones que las practiquen? Son como semillas que caen a la orilla del camino, sin producir fruto.
It is not just faith, but action that is needed. If you believe, then preach. If you hope, then spread the word. If you pray, then gather others to pray. My people must rise up.
No sólo la fe, sino la acción es lo que se necesita. Si ustedes creen, entonces…

View original post 2,833 more words

Leave a Reply

