¿Renunciar a encontrar a la persona indicada?

La Opción V

1407683_KOHACOWTNPOFCCV

Hola, amigos de La Opción V,
Soy una persona que ha conocido mucha gente a lo largo de la vida aunque nunca he tenido novio y uno de mis anhelos es casarme. Tengo formación católica y mis padres me enseñaron el valor de la castidad. Cuando estaba terminando la adolescencia, leí los libros “Juventud en Éxtasis” y “Juventud en Éxtasis 2” del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, los cuales ayudaron a reforzar mis valores.

View original post 1,027 more words

Leave a Reply

