Mensaje Especial de la Virgen Reina del Santísimo Rosario “…Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación está arruinada espiritualmente. Con el poder de sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Solemnemente les digo que si no levantan sus rosarios y enfrentan a Satanás en la batalla, les esperan graves consecuencias. Si rezan muchos Rosarios, se mitigará, y tal vez hasta se evite, una segura y peligrosa amenaza para el mundo. La realidad es que Yo solamente puedo advertirles de acontecimientos fatídicos que rápidamente se aproximan a menos que muchos Rosarios cambien la cadena de los acontecimientos…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
 
7 de Octubre del 2014
Oración de las 3:00 P.M.
Fiesta del Santo Rosario
(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia.  Está enmarcada por el Rosario de los No Nacidos.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario.  Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral.  La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien.”
“Queridos hijos, actualmente, ustedes están buscando soluciones humanas para los problemas espirituales.  Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión.  Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo…

View original post 963 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s