HAZME PARA TI JESUS.

Espacio de angelica

JESUS NACIO POBRE Y MURIO POBRE
JESUS TE AMO EN BELEN Y EN LA CRUZ
JESUS TE PIENSO EN BELEN Y EN LA CRUZ SOLO CUBIERTO CON UN PAÑO PARA TAPAR TU DESNUDEZ.
JESUS EN TU NACIMIENTO Y EN TU CRUZ SOLO VEO AMOR POBREZA Y MISERICORDIA.
“HAZME PARA TI JESUS….
HAZME RICO EN AMOR EN LA PEQUEÑEZ Y EN EL SUFRIMIENTO DE MI VIDA.
LO QUE TU PERMITAS ..YO LO ACEPTE Y LO OFREZCA PARA REPARAR MIS PECADOS Y LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO.
QUE TU VOLUNTAD SE HAGA EN MI.
QUE ME FALTE TODO MENOS TU AMOR Y TU MADRE! JESUS TE AMO”

View original post

Leave a Reply

