Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado 2015

Misión MAS

 papa-francisco-lampedusaport

Mensaje del Papa en la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado: ”Una Iglesia sin fronteras, madre de todos”

”Jesús es ”el evangelizador por excelencia y el Evangelio en persona” Su solicitud especial por los más vulnerables y excluidos nos invita a todos a cuidar a las personas más frágiles y a reconocer su rostro sufriente, sobre todo en las víctimas de las nuevas formas de pobreza y esclavitud. El Señor dice: ”Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme” . Misión de la Iglesia, peregrina en la tierra y madre de todos, es por tanto amar a Jesucristo, adorarlo y amarlo, especialmente en los más pobres y desamparados; entre éstos, están ciertamente los emigrantes y los refugiados, que intentan dejar atrás…

View original post 1,127 more words

Leave a Reply

