Mensajes sobre el Fin de los Tiempos dados por Jesús al Padre Pío de Pietrelcina “…La Copa de Mi Cólera se va a derramar sobre la tierra… Pero poco después, el Ángel de la Paz planeará sobre ella… Mi Misericordia irá más allá que Mi Justicia!! No os durmáis como mis Apóstoles en el Jardín de los Olivos!. La última guerra mundial no es más que una gota de agua en comparación con el mar de calamidades que la Justicia divina reserva para estos próximos tiempos. Yo vendré muy pronto! Lo que está por llegar sobrepasará a toda imaginación!… Muy grandes cosas se preparan… Será más terrible que todo lo que ha sucedido en el mundo desde su creación. El infierno cree poder hacer una buena cosecha durante ese cataclismo. Sin embargo, Yo le venceré.. Yo vendré y traeré la paz a mis fieles… La Madre de Dios y todos los coros de los Ángeles se pondrán en juego durante esos acontecimientos para salvar las almas. Yo estableceré mi Reino… A mis fieles Yo les daré luces particulares y les traeré la salvación. La humanidad conocerá Mi Poder y Mi Amor…Yo reuniré a los míos y de todas las direcciones vendrán para glorificarme….”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
“Yo volveré a este globo terrestre cargado de pecados, en una fría noche de invierno y con un ruido pavoroso de truenos. Los vientos abrasadores precederán a este fenómeno. La tierra temblará violentamente. El fuego del Cielo bajará sobre masas de nubes encendidas… Los relámpagos reducirán a cenizas todo lo que estaba corrompido… El aire será envenenado por los gases y cargado de un humo ahogador que será extendido por todas partes a causa de los fuertes vientos. Los altos edificios construidos por el hombre con espíritu de orgullo, serán destruidos. Entonces la humanidad verá que por encima de ella hay una voluntad todopoderosa que reducirá a polvo sus planes insensatos de vana gloria. Por intermedio de un ángel exterminador, la Ira de Dios anonadará definitivamente las fuerzas impregnadas de sofismas y de blasfemias que se oponen al evangelio de Cristo. ¡Ay de vosotros, impíos, qué os burláis de…

View original post 925 more words

Leave a Reply

