¿Demonios en la política y en las esferas del poder ? ¿Pueden los demonios aunar y concentrar sus esfuerzos para influir en una sociedad para destruirla? Si ellos logran concentrar sus tentaciones para que las personas actúen a favor de una persona que tiene un determinado plan, por ejemplo un político, y en contra de otra, entonces pueden incidir en la política, en los movimientos sociales y en la sociedad toda

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

Análisis del exorcista Padre Fortea.
Este es un tema sumamente actual, en vista lo que está sucediendo con los califatos islámicos, especialmente con el del Estado Islámico en Irak y Siria, y lo que sucede con la violencia de las pandillas maras en Centroamérica y con la violencia del narcotráfico en México.  
Se puede ver la actuación de los demonios en movimientos sociales y políticos, cuando éstos se apartan drásticamente del orden divino. Y no necesariamente porque lo demonios creen esos movimientos sociales y políticos, sino básicamente porque los amplifican, tentando fuertemente a los líderes con su visión rupturista con el orden divino, y a las personas comunes, para que se hagan seguidores de esos líderes.

CÓMO ACTÚAN 

El gran poder del demonio es tentar. Y como los demonios se comunican entre sí, pueden ponerse de acuerdo para tentar en una misma dirección.
En 1932, los demonios entendieron perfectamente…

View original post 469 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s