(Ingles/Español) Locuciones para el Mundo de María Santísima “…La vida humana continuará. Hay años y años por delante antes de que termine la historia. Pero la respuesta a la pregunta sobre el futuro de la raza humana no está lejos. Voy a decir esto con toda Mi fuerza: “EL FUTURO DE LAS GENERACIONES, DE CÓMO VA A EXISTIR LA HUMANIDAD DURANTE LOS SIGLOS QUE VIENEN, SE DECIDIRÁ EN ESTA GENERACIÓN”. Eso es lo grave de los conflictos que ahora están surgiendo en todas partes del globo. El nivel de la vida humana que ha de ser heredado por las generaciones venideras será decidido por esta generación. ¿Puedo decirlo aún más claramente? Esta generación es la bisagra sobre la cual todas las generaciones futuras oscilarán —hacia la vida o la muerte, hacia la luz o la oscuridad…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA


Ago  21-26 / 2014
COMPRENSIÓN DE LA HISTORIA HUMANA
1. La impotencia del hombre 
Agosto 21, 2014

 

María
Human history is a powerful stream which is difficult to understand and, even more difficult to control. Yet, some have risen up, hoping to control history and turn the stream totally in their direction. In this they have failed, but they did leave their mark.
La historia humana es una poderosa corriente difícil de entender y más difícil aún de controlar. Sin embargo, algunos se han levantado, con la esperanza de controlar la historia y darle un viraje total a la dirección de la corriente. En esto han fallado, pero han dejado su marca.
God wants human persons to help, to cooperate and to participate in the shaping of human history. Even with this heavenly decision, it would be wrong to see history as the product of human labor. Other forces…

View original post 3,036 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s