MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA LUZ DE MARÍA 25 AGOSTO 2014

PALABRAS DE VIDA ETERNA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

25 DE AGOSTO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DE MI MANO CAMINARÁN SEGUROS HACIA MI HIJO. 

EL PODER DEL MAL NO TRIUNFARÁ SOBRE EL BIEN.

USTEDES NO DESESPEREN, CONTINÚEN EN FE.

LAS PROMESAS DE MI HIJO SON ETERNAS, SON VIDA Y SON VERDAD.

Amados Míos:

Miren con claridad y discernimiento la lucha que viven sus hermanos en Medio Oriente, ya que se expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán. Mis hijos que no padecen, no oran, no se sacrifican por sus hermanos y no piensan ni un instante en los que sufren como si el sufrimiento les excluyera. No, amados Míos, los actos en contra de la vida dejarán su marca por el Mundo ante el poder del mal que se mantiene en este instante destruyendo todo aquello que les represente la Luz de Mi Hijo.

LA…

View original post 828 more words

Leave a Reply

