(Ingles/Español) Locuciones para el Mundo de María (a solo “dos o tres” años de cumplirse 100 años de la petición de la Virgen en Fátima) “…Está presente en el mundo de hoy el gran mal sembrado en el alma de Rusia, en 1917, con la Revolución Comunista. Este mal ha pasado al mundo entero, dando lugar a la muerte horrible de millones. Ese mal sigue sin disminuir pero en una nueva forma. En octubre de 1917, en la pequeña cueva en Fátima, Yo sembré la gran semilla de la paz que tenía que brotar como antídoto al veneno de Rusia. Nada de eso sucedió porque Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió. De modo que, el clamor crecerá. Las oraciones por la Consagración aumentarán. Lo más importante, Yo escucharé esos gritos. Después de la Consagración de Rusia, el primer regalo será una conversión de los corazones de aquellos que controlan las naciones. Nuevas ideas de iniciativas de paz emergerán. Cuando Rusia sea Consagrada a Mi Inmaculado Corazón, habrá una emoción en los corazones de todos, pero especialmente en las almas del pueblo ruso. Ellos recibirán una luz interior y entenderán que las fuerzas del mal fueron sembradas en su nación por los instrumentos de satanás. Se darán cuenta de que han sido liberados del control diabólico del siglo pasado. Comenzarán a preguntarse por qué están separados del Santo Padre. ¿Habrían caído todas estas tinieblas si allí no hubiese habido división?…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
Ago  14-18 / 2014
CUANDO RUSIA SEA CONSAGRADA

1. Cuando Rusia sea Consagrada 
Agosto 14, 2014

María
When I speak, I want the whole world to hear my words. So, I must raise up a special son who hears my words and proclaims my words to all mankind. This will be a special time when my words pour out like a mighty ocean, flowing directly from my Immaculate Heart.
Cuando Yo hablo, quiero que el mundo entero oiga Mis Palabras. Así que Yo debo levantar a un hijo especial que oiga Mis Palabras y que proclame Mis Palabras a toda la humanidad. Será un tiempo especial cuando Mis Palabras se derramen como un poderoso Océano, fluyendo directamente desde Mi Inmaculado Corazón.
Only these words will save the world. They will cast out the darkness, point out the failures of those who lead the world, encourage the good in all…

View original post 2,770 more words

Leave a Reply

