S.S. el Papa Francisco anuncia su propia partida al Reino de la Casa del Padre”…Al hablar en una rueda de prensa ofrecida a bordo de la aeronave sobre su popularidad, el Sumo Pontífice, de 77 años, dijo: “La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”… De ello ya hace algún tiempo Jesús y María en los mensajes de -Locuciones para el Mundo- profetizaron: “… El Papa, el jefe de la Iglesia Católica, irá a Israel en su hora más oscura, y dará su vida por Israel. Los ojos de muchos judíos se abrirán. Dirán “Hemos sido salvados por la Iglesia Católica”. Un momento llegará cuando voy a llevar a mi hijo amado, el Papa. Voy a caminar con él a Jerusalén. Por segunda vez voy a ir a Jerusalén para ser testigo de la muerte de un hijo. Cuando esto suceda los ojos del pueblo judío verán por primera vez. Ellos verán en la muerte del Papa lo que la Iglesia Católica ha hecho por ellos…”

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

El papa Francisco habló por primera vez de su pronta muerte y no excluyó una posible dimisión, si no se encuentra con fuerzas para continuar en el cargo.
El papa Francisco, estando a bordo del avión que lo traía de regreso de Corea del Sur, expresó este lunes que su actual popularidad “durará poco tiempo, unos dos o tres años” antes de entrar en la “Casa del Padre” y dijo que no excluye su dimisión, si no le alcanzan las fuerzas para cumplir con sus responsabilidades, según AFP
 
Al hablar en una rueda de prensa ofrecida a bordo de la aeronave sobre su popularidad, el Sumo Pontífice, de 77 años, dijo: “La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del…

View original post 826 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s