MENSAJE A ENOCH: ¡VENID Y NO TENGAIS MIEDO, HABLADME Y PLATICAD CONMIGO, PORQUE ESTOY ESPERANDOOS PARA DAROS MI PAZ Y MI CONSUELO!

PALABRAS DE VIDA ETERNA

¡VENID Y NO TENGAIS MIEDO, HABLADME Y PLATICAD CONMIGO, PORQUE ESTOY ESPERANDOOS PARA DAROS MI PAZ Y MI CONSUELO!

AGOSTO 18 DE 2014 – 4:15 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD. SANTUARIO DE JESÚS CAÍDO. GIRARDOTA (ANT.)

Hijos míos, mi paz esté con vosotros.

Yo soy el Cristo macilento que espera con amor a todos sus hijos; venid alabadme y saludadme primero, antes de que me pidáis solucionar vuestros problemas. Para mí, es más importante la salvación de vuestra alma, lo demás os vendrá por añadidura. No sabéis pedir mis pequeños, muchos vienen a mí, sólo a que les solucione problemas mundanos y no tienen la caridad y la misericordia de saludarme y alabarme primero por todas las bendiciones que les regalo cada día. Porque cada día, recibís el don de la vida y esto solo bastaría para que le agradecierais a mi Padre, por tan maravilloso regalo.

View original post 345 more words

Leave a Reply

