Reto de amor: presencia y ayuda de María

no te acomodes

Hola buenos días hoy Ines nos lleva al Señor.
TE LLEVAN, MARÍA EN EL NOMBRE, TE LLEVAN EN EL CORAZÓN.

Cuando es una fiesta de la Virgen, siempre me viene este canto a la memoria y al corazón y es que llevar el nombre de María, bajo cualquier advocación, es algo como natural y necesario, siempre lo he visto en mi entorno y me parece tan hermoso como asegurarse la protección de la Virgen, es como un rasgo de cariño y reverencia, como una marca de familia, de nobleza. Y es que “nobleza obliga”, a mí me pasa que si en una carta o conversación en que hablo de Jesús o me despido con su nombre, no menciono a María me falta algo; es como si en un gran banquete faltara el postre. Pues así un cristiano sin María no lo es completo, el mismo Jesús nos pone en sus…

View original post 239 more words

Leave a Reply

