Reto de amor: amarte tal y como estás

no te acomodes

Buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor, que pases un buen día.
Buenos días amigos el reto del amor de hoy es amarte tal y como eres y tal y como estas, pues así es como te ama Cristo.
Hace unos días estuvimos poniendo mi padre y yo unas mejoras en las duchas como cambiar los grifos por monomandos y poner unas barras reguladoras de altura para colocar la ducha y es que era necesario pues nos duchamos monjas de alturas bien distintas, para que os hagáis un idea se ducha sor Rosario con sus 85 años cada vez está más bajita, yo creo que medirá más o menos 1,40 y me ducho yo que andaré por el 1,75, con lo cual la barra reguladora de altura para colocar la ducha nos ha venido muy bien. Cada mañana cuando la veo le doy gracias a Cristo porque Él es…

View original post 275 more words

Leave a Reply

