Locuciones de María Santísima para el Mundo “…Debo hablar honestamente. Yo he sido marginada. La Iglesia floreció cuando Yo era exaltada. Muchos se entregaron al sacerdocio y a la vida religiosa cuando la Iglesia se regocijaba de ser Mi hija. Luego, las nuevas olas del pensamiento lavaron las costas. La nueva agenda borró las devociones profundamente arraigadas. Mis Apariciones, Mis Visitas y Mis Palabras ya no ocupaban la mente Católica. ¡Qué diferentes habrían sido estas décadas, si Yo no hubiese sido dejada al margen. Debo tomar a las personas que no están preparadas por completo y darles dones mayores de lo habitual. Como a los niños en una emergencia, quienes son presionados a entrar en acción y se les pide que hagan trabajos por lo general reservados a los adultos. Surgirán nuevos movimientos, llenos de la mayor luz. Liderazgo espiritual reciente emergerá. Estos son los frutos de las nuevas luces que comenzarán repentinamente a hacer retroceder las tinieblas del mundo. Como siempre, estos Secretos se encuentran en Mi Inmaculado Corazón…”

…¿ quien sabe ?, yo creo…pues entonces…¿ por que no aceptar este mensaje donde la Virgen esta expresando algo que estamos viendo todos…sean creyentes o no…
…cierto es, que hay mucho falso profeta dando vueltas y estos suelen pronunciarse con discursos alarmistas donde lo que se busca hacer es que la persona se vuelva como con cierta cuota de angustia…pero, a decir verdad…los tiempos se presentan profeticos y esto es: “nada de lo que no este escrito, pasara desapercibido, ni siquiera una coma”…por ello es que debemos alimentarnos de lo Verdadero…y fiarnos de las promesas de Dios…que jamas miente ni se le puede mentir…el alma del hombre le pertenece a Dios, porque el la ha creado…y a El volvera,ya que para Dios no hay imposibles, luego de ser purificada en el Valle de lagrimas…creo, pues, que no deberiamos desoir estos mensajes, manteniendo la paz espiritual…que se recoge desde la oracion y la Vida de Fe…Maria es quien conoce a Dios y ha sido su primer Apostol, desde la Anunciacion, hecho para lo cual Dios ya lo habia pensado de ese modo…la actualidad esta mostrando que esto es asi…minuto a minuto…solo debemos mirar con ojos de fe…y no descuidar nuestra relacion con Cristo y la Iglesia…para no ser engañados…y en ese “mirar con ojos de fe”, uno puede comprbar…leyendo todos los documentos de la Iglesia, que si estos hubieren sido accesibles a muchos…estas cosas que vemos hoy, no sucederian…pero, como decia antes…es necesario es proceso, para que el Señor pueda hacer su regreso Glorioso…y, a juzgar por los acontecimientos…yo creo: “MIRA QUE VUELVO PRONTO” ( Ap. 22, 20 )…y los tiempos de Dios, no son como los nuestros…2000 años para El, podrian ser segundos…

PORTAL UNCIÓN CATÓLICA

 
Ago  3-5 / 2014
MARÍA DICE LO QUE PIENSA
10. Nubes de lluvia de Esperanza 
Agosto 3, 2014

 

María
I see the world in such anguish. Never before have I so desired to pour out my gifts. I must always repeat the message. The heavenly Father has placed all of his treasures for the world in my Immaculate Heart because he foresaw this moment in human history when the fires of hell would break forth from beneath the earth.
Yo veo al mundo en tanta angustia. Nunca antes Yo había deseado tanto derramar Mis Dones. Siempre tengo que repetir el Mensaje. El Padre Celestial ha puesto todos Sus tesoros para el mundo en Mi Corazón Inmaculado, porque Él previó este momento de la historia humana, cuando los fuegos del Infierno estallarían por debajo de la Tierra.
He placed them there because my heart is so easily broken open…

View original post 1,336 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s