Reto de amor: simplificar las cosas

vive de Cristo…

no te acomodes

Hola buenos días hoy Sion nos lleva al Señor
HUELGA RETERA

No sé si lo sabrás, pero, cuando nació el reto, sólo escribía Lety. Viendo que realmente el Señor nos lo ponía como misión, ella nos invitó a convertirnos en “reteras”, comprometernos a escribir un reto a la semana. Personalmente, hice un trato con Cristo: yo me comprometía con el Reto, si Él se comprometía conmigo. Porque una cosa es vivir y otra muy distinta es ponerse a escribir…

Antes de dar a “enviar”, oramos mucho que el reto sea del Señor, que realmente lleve a Cristo. Y, por supuesto, hay retos que no llegan a salir. A mí se me han quedado varios en el tintero… Cuando ocurre eso, me pongo como una loca a pedirle a Cristo que me ilumine otro, para poder llegar a hacer “un reto bien a la semana”. Pero, la semana pasada no me…

View original post 197 more words

Leave a Reply

