Reto de amor: permanecer

no te acomodes

Reto del 08 Junio 2013

Hola buenos dias hoy nos lleva al Señor Sion que pases un feliz dia.
REVOLUCIÓN HOSPITALARIA

“Ya que nos ponemos a hacerlo, habrá que hacerlo bien” Ése parece ser mi lema… Después de estos últimos días en cama, vino el médico teóricamente a darme el alta. Pero mis previsiones salieron mal, y acabamos en urgencias. ¡Imaginad! ¡Lety y yo solas en el hospital! El Señor me ha regalado material para miles de retos… pero hubo algo que me impresionó muchísimo. Después de hacerme las pruebas, nos llevaron a una sala de espera, que muy bien podría llamarse “sala para el fomento de la santidad”. El hospital es inmenso, pero esa salita les salió pequeña… Y ahí estábamos, enfermos y acompañantes, como en el metro: apretados y en silencio. Al cabo de un rato, un abuelo se empezó a mover. Lo que empezó como un murmullo…

View original post 448 more words

Leave a Reply

