Reto de amor: diez minutos de descanso

no te acomodes

Reto del 09 Junio 2013

Hola buenos días lo primero quiero pediros perdón a todas las personas que estos días no os ha llegado el reto, el motivo ha sido muy sencillo, se me rompió la batería del móvil y le mande a reparar, y hasta el sábado no ha vuelto a mis manos, así que he estado incomunicada. Pero como veís ya ha resucitado. Hoy el reto del amor es que descanses un poco. En realidad lo que le paso al móvil. Fue saturación, si, le tuvieron que resetear y cambiar la batería , no podía más …. Cuantas veces notamos en nosotros un límite y decimos que no podemos más, que nuestra batería se acaba, que necesitamos resetear… Y que hacemos? Normalmente seguir tirando. Jesús nos dice: veníd a mi todos los cansados y agobiados que yo os aliviare. Es curioso no dice yo te lo quitare, te…

View original post 70 more words

Leave a Reply

