«¡Sé un José para ella!»: un testimonio de regulación natural de la fertilidad y espiritualidad

Lanza de Dios BLOG

El matrimonio católico implica aceptar la fertilidad natural de la pareja... la fertilidad no es una enfermedad El matrimonio católico implica aceptar la fertilidad natural de la pareja… la fertilidad no es una enfermedad

(Religion en Libertad)

En Estados Unidos las diócesis católicas celebran juntas cada año la “semana de concienciación de planificación familiar natural” (en España se suele llamar más bien “regulación natural de la fertilidad”), recordando esta metodología paraconocer la fertilidad del matrimonio que permite facilitar la llegada de los hijos (o aplazarla por motivos serios).

Este año, a través de las redes sociales, se ha difundido el testimonio de Tom y Misty Mealy, de la diócesis de Richmond. Tienen 4 hijos, y ella es la promotora de la regulación natural de la fertilidad en la diócesis. Tom explica que el marido católico que renuncia a los anticonceptivos (como es obligación de todo católico) se expone a bromas o críticas, pero que el modelo de marido cristiano por excelencia, San José, debería servir de…

View original post 572 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s