El maná de cada día, 23.7.14

Blog Padre Ismael Ojeda

Santa Brígida, religiosa, patrona de Europa

Santa Brígida de Suecia Santa Brígida de Suecia



Antífona de entrada

Alegrémonos todos en el Señor al celebrar este día de fiesta en honor a santa Brígida; los ángeles se alegran de esta fiesta, y alaban a una al Hijo de Dios.


Oración colecta

Oh Dios, que guiaste a santa Brígida por los diversos senderos de la vida y, mediante contemplación de la Pasión de tu Hijo, le enseñaste de un modo admirable la sabiduría de la Cruz, concédenos que siguiendo fielmente tu llamada sepamos buscarte de todo corazón. Por nuestro Señor Jesucristo.


PRIMERA LECTURA: Gálatas 2, 19-20

Para la Ley yo estoy muerto, porque la Ley me ha dado muerte; pero así vivo para Dios.

Estoy crucificado con Cristo: vivo yo, pero no soy yo, es Cristo quien vive en mí.

Y, mientras vivo en esta carne, vivo de la fe en el Hijo de Dios, que…

View original post 1,207 more words

Leave a Reply

