ROSARIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Laus Deo

 http://sicutoves.blogspot.com.es/

 Hace unos días, un buen amigo de Lima, me envió un paquete con diferentes objetos religiosos, entre ellos, un precioso rosario de azabache y varias reliquias de segunda clase; también me obsequió con piadosas estampas, entre las cuales encontré una muy sencillita, titulada “Rosario del Corazón de Jesús”.

   ¡Qué sorpresa la mía! Aquella humilde estampa tenía el rezo de un rosario dedicado al Divino Corazón, el mismo que aprendí de niño y que después, con los años y las obligaciones, fui dejando de lado hasta olvidarlo por completo.

   Aquella corona me la enseñó mi querida Antoñita Rodríguez, una santa mujer, madre de familia que vivió en la Villa de Moya, en esta isla de Gran Canaria. Siempre que podía, me escapaba para ir a visitarla y aprender de ella y su gran espíritu cristiano. El pasado 24 de Octubre, en la  publicación de San Antonio María Claret, hice una…

View original post 158 more words

Leave a Reply

