El maná de cada día, 16.7.14

Blog Padre Ismael Ojeda

Miércoles de la 15ª semana del Tiempo Ordinario

.
16 de julio de 2014

Nuestra Señora del Carmen

Felicidades a todas las personas devotas de la Virgen del Carmen, y a todas las que llevan el nombre de María del Carmen, Carmen, Carmela, Carmelo. ¡Virgen del Carmen, ruega por nosotros!
.

Virgen del Carmen Nuestra Señora del Carmen, ruega por nosotros

.

PRIMERA LECTURA: Isaías 10, 5-7.13-16

Así dice el Señor: «¡Ay Asur, vara de mi ira, bastón de mi furor! Contra una nación impía lo envié, lo mandé contra el pueblo de mi cólera, para entrarle a saco y despojarlo, para hollarlo como barro de las calles.

Pero él no pensaba así, no eran éstos los planes de su corazón; su propósito era aniquilar, exterminar naciones numerosas.

Él decía: “Con la fuerza de mi mano lo he hecho, con mi saber, porque soy inteligente. Cambié las fronteras de las naciones, saqueé sus…

View original post 935 more words

Leave a Reply

