El maná de cada día, 7.7.14

Blog Padre Ismael Ojeda

Lunes de la 14ª semana del Tiempo Ordinario

.

Canaanitewoman.icon ¡Ánimo, hija! Tu fe te ha curado.



PRIMERA LECTURA: Oseas 2, 16.17b-18.21-22

Así dice el Señor: «Yo la cortejaré, me la llevaré al desierto, le hablaré al corazón. Y me responderá allí como en los días de su juventud, como el día en que la saqué de Egipto.

Aquel día –oráculo del Señor–, me llamará Esposo mío, no me llamará ídolo mío. Me casaré contigo en matrimonio perpetuo, me casaré contigo en derecho y justicia, en misericordia y compasión, me casaré contigo en fidelidad, y te penetrarás del Señor.»


SALMO 144

El Señor es clemente y misericordioso.

Día tras día, te bendeciré y alabaré tu nombre por siempre jamás. Grande es el Señor, merece toda alabanza, es incalculable su grandeza.

Una generación pondera tus obras a la otra, y le cuenta tus hazañas. Alaban ellos la gloria de tu majestad, y…

View original post 427 more words

Leave a Reply

