“Dios me demostró que Él hace todas las cosas nuevas y mejores”

La Opción V

¡Dios todo lo hace nuevo, te devuelve la paz y la alegría del corazón! ¡Dios todo lo hace nuevo, te devuelve la paz y la alegría del corazón!

Mis papás se divorciaron cuando yo era pequeña. En ese momento, algo dentro de mí se rompió. Aún así, a pesar del fracaso de mis padres, crecí siempre anhelando una familia unida y numerosa, en la que reinase el amor verdadero y duradero. Sin embargo, mis decisiones equivocadas me estaban llevando a reeditar en mi propia vida el fracaso de mis padres.

View original post 1,254 more words

Leave a Reply

