Reto de amor: vivir confiados

no te acomodes

Buenos días hoy Ines nos lleva al Señor
SABER RECREARSE.

Cuando estaba en el noviciado y también muchas veces después, en la hora de la siesta me iba por la huerta, sin rumbo, a estar y disfrutar, y ¡qué de detalles descubría que en un paseo te pasan desapercibidos! Sabía que nadie me buscaría; hubo temporadas que dibujaba, sin esperar calificación, sólo para disfrutar de reflejar un rincón de mi historia, de mi casa, del entorno donde había vivido ó vivía mis amores con Cristo; y también mis luchas por ser buena, por llegar al patrón de monja que yo tenía, por alcanzar una meta de santidad, etc…se quedó ahí, en mi buena voluntad, en parte del camino, en ..un dibujo.

Pero todo aquello hizo un papel en mi historia y hoy lo recuerdo con inmenso cariño; el sufrimiento y la lucha se han difuminado y queda el paso que…

View original post 242 more words

Leave a Reply

