Reto de amor: hacer un acto de fe en Jesús

no te acomodes

Hola buenos días hoy el reto del amor es mirar a San Pablo como amaba a Jesus y hacer un acto de fe.
Después de hacer mi noviciado antes de profesar solemne pasas un año a comunidad para vivir con las monjas solemnes y después ya profesas. Ese año es especial por muchas cosas, para mi una que me marco fue descubrir al apóstol San Pablo, ese año me dedique a estudiarlo pero sobre todo a orar. La conclusión que he sacado siempre es que es un gran enamorado de Cristo. Pablo tuvo un encuentro con Cristo que le deslumbró y a la vez le ilumino toda su vida y desde ese momento empezó a vivir desde Cristo en el Amor.
Al orar las Cartas de Pablo el sólo nos enseña a Cristo y como es su amor y su gracia. El es mi segundo maestro en mi vida. 
San…

View original post 139 more words

Leave a Reply

