Reto de amor: tu vida en manos de Cristo

no te acomodes

Hola buenos días hoy Aroa nos lleva al Señor
Buenos días amigos el reto del amor de hoy es dejar tu vida en manos de Cristo.

Estaba pasando la corta césped por el jardín del noviciado cuando se me acerca Sión y me dice “¿Aroa por favor puedes ayudarme 5 min a atar el rosal trepador de la entrada?” Apagué la máquina y nos fuimos al rosal. Sión sufría al verlo atado con una cuerda de plástico que lo estaba estrangulando y luego como es una romántica había pensado dirigirlo para pasase por encima de la puerta en forma de arco. Nos pusimos manos a la obra pero para hacer lo de la puerta había que subirse a una escalera e inclinar todo el cuerpo hacia atrás, la postura era imposible uno solo, así que Sión me sujetaba por la espalda mientras yo me inclinaba todo lo que podía, había…

View original post 149 more words

Leave a Reply

