Reto de amor: entrega tu debilidad

no te acomodes

https://picasaweb.google.com/lh/photo/sDmiSgNo-xZwAbrDOw4H1dMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Hola buenos días hoy Ines nos lleva al Señor.
LA SEGUNDA CAÍDA.
Cuando una Priora termina su tiempo vuelve a colocarse en el sitio que la corresponde por su fecha de Profesión. Al colocarme en mi lugar y mirar hacia arriba (en la pared sobre la sillería hay un precioso Vía-crucis hecho por nosotras en cerámica), me fijo que me ha tocado orar debajo de la estación nº VII : “Jesús cae por segunda vez”; al punto caigo en la cuenta de que en el lugar anterior donde oraba estaba la “primera caída” y mi corazón percibe una cierta “predilección” y me surge ,sin tardar,la respuesta : – es para que aprendas . – ¿? ¿Cómo,Señor, explícame …? – sí, para que no te extrañes ni te rasgues las vestiduras por tus caídas. – ya… Voy entendiendo. Es que no me gusta caer, quisiera hacer todo bien a la…

View original post 431 more words

Leave a Reply

