Reto de amor: confiemos a Él nuestro futuro

no te acomodes

Hola buenos días hoy nos lleva al Señor Ines, que pases un feliz día.
TODO ESTÁ CUMPLIDO.
Me gusta usar estas palabras de Jesús en la Cruz a punto de morir con la satisfacción de haber llevado a cabo la tarea encomendada por el Padre;porque hoy término la tarea que hace tres años me encomendó el Señor para la Comunidad. Nuestra legislación es muy sabia y dice que la Priora no puede serlo más de dos trienios consecutivos , así que ha terminado mi misión como priora. ¿Cómo me siento? Pues así:”todo está cumplido”; no por mis méritos ni por mi valía ¡no! Ya sabemos todos donde queda eso cuando queremos Vivir de Cristo, pero sí “por Su entrañable misericordia”, ya que “es Él quien realiza toda obra buena”. ¿Todo ha sido bueno? ¡Todo lo ha hecho “concurrir para el bien de los que Dios ama”! ¡Cuántos “temores y aprietos”…

View original post 312 more words

Leave a Reply

