Educar a los hijos… ¿te parece poco? #vértigo

A la luz de la Palabra

Ayer mi hijo mayor hizo la Primera Comunión. Lloré varias veces en la celebración. No soy capaz de vivir sin emoción un paso tan importante en el camino de fe de uno de los tesoros que me han sido regalados, “prestados”.

Como padre, no siempre estoy seguro de hacerlo bien. El miedo a fallar en la formación de mis hijos, el miedo a influir negativamente en su desarrollo, a dejar en ellos huellas que marquen de alguna manera su futuro, a dejarme cosas por hacer, espacios por cubrir, necesidades que atender… siempre está ahí. Casi siempre lo llevo bien. A veces lo llevo regular. Educar a los hijos es, posiblemente, lo más importante que me ha sido encomendado por parte de Dios en esta vida. Y lo quiero hacer bien.

Ahora bien. Soy limitado y pequeño. Fallo, me equivoco, la pifio… Hiero a aquellos a los que quiero, grito…

View original post 112 more words

Leave a Reply

